¿Qué es el Plasma Pen?
El plasma pen es una técnica estética realizada con una pluma eléctrica. Esta misma, ioniza los gases que hay en la atmósfera y genera un arco eléctrico llamado “Plasma Flash”, que solo se produce cuando se acerca a la piel.
En el caso de tocar la piel no genera el arco con lo que no produciría lesión, es por esto que este dispositivo con da la seguridad a la hora de trabajar, dichas lesiones seran de color marrón, a la hora de trabajar veremos como se produce la lesión y va cambiando el color.
Sin embargo, desde el primer día, se podrá ver y sentir cómo la piel, de forma natural, se contrae y se tensa permanentemente. Es por ello, que esta técnica es muy eficiente y eficaz para los tratamientos como el lifting epidérmico y la blefaroplastia no quirúrgica.
Porque este procedimiento tiene la capacidad de estimular a los fibroblastos (las células encargadas de la formación de colágeno y elastina).
Finalmente, el Plasma Pen puede tratar de forma no quirúrgica y sin sangrado, todos aquellos problemas como las arrugas, manchas y exceso de la piel.